Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

¿Quien dijo que se había acabado? ¿Quien dijo que el mundo acababa en 2012?

¡Atención fanáticos de Dragon Ball! ¿Cuántos de ustedes han esperado por una nueva película de su Saiyajin favorito? Yo en lo personal lo vengo haciendo desde hace un buen tiempo. Y si bien, hace poco pudimos disfrutar de uno de los mejores cortos de Dragon Ball Z, la espera finalmente ha llegado a su fin con la nueva película animada que tendrá a Goku y a sus amigos de vuelta. Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses es la próxima aventura de Goku donde tendrá que enfrentar a un poderoso Dios, pero, ¿podrá lograrlo? En la nota, todo sobre la historia de esta nueva película, los nuevos personajes y el trailer de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. ¡Imperdible!

A continuación, el trailer de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses:

La Batalla de los Dioses está por comenzar

 

  • La historia de La Batalla de los Dioses se sitúa luego de los hechos sucedidos en la saga de Majin Buu, tras la derrota de Kid Buu pero antes del 28° Torneo Mundial de Artes las Marciales. En esta ocasión conoceremos a Bill, el Dios de la Destrucción, que despierta de un largo sueño y escucha rumores sobre el Saiyajin que derrotó a Freezer, a quien empieza a buscar a lo largo del universo. Mientras tanto, Goku al enterarse de la aparición de este nuevo rival se pone muy emocionado, ignorando las advertencias de Kaio-Sama y encarando una pelea contra Bill, la cual termina perdiendo. Bill, decepcionado por el combate, se retira buscando a un nuevo rival. ¿Podrá Goku y sus amigos derrotar a este Dios?

    Como haz visto en el trailer, el nuevo enemigo de Goku, Bill, tiene la apariencia de un gato esfinge que parece estar inspirado en el dios egipcio Anubis. El otro personaje nuevo es Wiss, camarada de Bill, que tiene un aspecto similar al de los dioses supremos Kai? Shin. También tendrán una participación especial los tres miembros de la pandilla Pilaf aunque aún no se sabe qué rol cumplirán. Por otra parte, Goku y el resto de sus amigos volverán a decir presente en esta nueva película que tendrá una duración estimada de ciento ochenta minutos, o sea, ¡tres horas! Algo que los fans sabrán apreciar luego de tanta espera.

    Los Guerreros Z ya están listos para un nuevo combate

    Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses (Doragon B?ru Zetto: Kami to Kami en su versión original) es la decimocuarta película de animación de la franquicia Dragon Ball, adaptación del manga de Akira Toriyama. La película será dirigida por Masahiro HosodaDragon Ball Z: La Batalla de los Dioses tiene fecha de estreno para el 30 de marzo de 2013 en los cines de Japón. Por el momento, aún no se sabe cuándo se estrenará en otros países.

    Sitio Oficial:  Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s